Bienvenidos a la sexta edición del PIM. Una propuesta diferente para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Os presentamos un PIM cargado de novedades y muchas actividades para pasarlo en grande durante 4 días. Este año los más pequeños, los de infantil, tendrán todo el frontón para ellos con más de 500 metros cuadrados. Y en el patio instalaremos una carpa gigante para jugar a paintball.

Al igual que en ediciones anteriores, tendremos días en los que cada uno decidirá en qué participar, y un día temático en el que haremos juego por grupos, pruebas… Habrá grupos de infantil y primaria, ajustando la oferta a ambos ciclos. Además, os ofrecemos los servicios de comedor y custodias para aquellos que lo soliciten.

Baina MHPa ez da bakarrik jolasa, gure neska-mutilei ohitura onak ere erakutsi nahi dizkiegu. Horretarako, Vela-Lasagabaster gure artean izango dira berriro, eta ahoko higieneari buruzko tailerrak emango dituzte, ahoa zaintzearen eta ongi jatearen garrantziaz jabetu gaitezen. Horrez gainera, Lehen Hezkuntzako parte hartzaileei “La sonrisa de Sofía” liburua banatuko diegu tailerraren egunean.

APIRILAK 23TIK - 26RA

CUATRO DÍAS QUE NO TE PUEDES PERDER, PORQUE EN EL PIM CADA DÍA ES DIFERENTE!